lunes, 5 septiembre 2022
- Publicidad -

Pedraza y Dani Pino, claves en la primera victoria en casa del Moralo

 

Primera y contundente victoria del Moralo CP en su feudo ante el conjunto de Los Santos de Maimona, UC La Estrella, en la que tuvieron de nuevo un destacado protagonismo los jugadores talaveranos que integran la plantilla morala. Salvo Pinilla, no disponible al estar lesionado, jugaron todos en el once titular, Pedraza, Alfredo, Pino y Abrahán. El meta Pedraza realizó varias paradas de mucho mérito en las ocasiones en las que le pusieron a prueba de verdad los visitantes, recibiendo el único gol encajado de penalty cometido por él mismo. Alfredo estuvo firme en su labor en defensa, mientras que Dani Pino contribuía con eficacia en la faceta organizadora en el centro del campo participando además de forma activa y directa en dos de los cuatro goles de su equipo, y Abrahán mostró su habitual juego incisivo más adelantado.

Goleada

El Moralo venció con claridad al colista. Ya al descanso se marchaba con un tranquilizador 2-0, gracias primero a un espectacular tanto de tacón de su goleador Barbero en el minuto 26, para cinco después Chico hacer el 2-0 tras centro medido de Dani Pino. Pese a que La Estrella trato de reaccionar tras el descanso, el conjunto moralo siguió controlando el juego y el partido sin mayores problemas. Yony, a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego, y de nuevo Chico ponían el marcador en un contundente 4-0 en el minuto 71. Ya casi con el tiempo cumplido Andrés Alburquerque hacia de penalty el gol del honor visitante.

Estos tres puntos sitúan al conjunto de Navalmoral de la Mata a sólo un punto de los ansiados puestos de play-off.

La Ficha

Moralo: Pedraza, Alfredo, Mula, Lolo, Raúl Fernández, Dani Pino ((Ayuso, minuto70), Sergio Gómez, Abraham, Rubén (Yony, minuto 65), Chico y Barbero (Jochi, minuto 75).

La Estrella: Ismael, Javi (Angel, minuto 46), Nacho (Andrés Alburquerque, minuto 46), Juanma Montaño, Rubén, Alonso, Víctor, Arturo, Mark (Luis Vergara, minuto 46), Luis Guerrero y Juanma Barros.

Goles: 1-0,m. 26: Barbero. 2-0, m. 31: Chico. 3-0, m. 68: Yony. 4-0, m. 71: Chico. 4-1: m. 87: Andrés Alburquerque (p).

Árbitro: Garro Sánchez. Amarillas al local Pedraza y a los visitantes Juanma Montaño y Nacho.

Incidencias: Municipal de Navalmoral de la Mata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad