sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Apanas, fiel a la cita con Farcama exponiendo sus mejores creaciones

 

mosaicos
Los álbumes de fotos decorados tienen mucha aceptación

La Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, APANAS, estará presente un año más en la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha, FARCAMA, que se celebrará del 7 al 16 de octubre en Toledo.

Con un espacio de 15 metros cuadrados en la carpa exterior del edificio de Toletvm (Calle J-15), la entidad mostrará y pondrá a la venta los productos que han sido desarrollados por los usuarios en los diferentes talleres.

tallacaballoenalamanonegro
Esta cabeza de caballo, realizada en madera de álamo negro, será una de las atracciones al stand de Apanas

No faltarán en el expositor los ya tradicionales elementos de construcción tales como zapatas o vigas tallados a mano en madera, así como muebles auxiliares, elementos de ornamentación, multitud de productos de encuadernación, álbumes o libretas forradas o con estampaciones originales hechas a mano, etc.

Además de adquirir los productos mostrados en el expositor, durante los días que dura la feria los visitantes podrán realizar también encargos personalizados.

La asociación, que contribuye a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se integren como ciudadanos de pleno derecho en la sociedad, es fiel a la cita con la Fracama desde los inicios de la feria hace 36 años en el Hospital de Tavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad