sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Asergroup vigilará un año más los parques periurbanos de Talavera

 

sifones_2
Los Sifones es uno de los parques bajo el control de Asergroup

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha acordado prorrogar el servicio de colaboración en las tareas de vigilancia y control de los parques periurbanos y espacios naturales de propiedad municipal a la empresa talaverana Asergroup, que viene realizando esta labor desde septiembre de 2014. El contrato adjudicado en esa fecha contemplaba un periodo de dos años más la posibilidad de dos de prórroga. En este caso, se ha dado el visto bueno al primer año de prórroga.

En coordinación con la Policía Local, el personal de Asergroup realiza labores de vigilancia en los parques de Los Sifones y El Vivero, en el área recreativa de Valdellozo, el Área de Educación Ambiental del río Tajo y el entorno del embalse de La Portiña.

Según la información facilitada en su momento por el Gobierno Municipal, el montante anual del contrato es de 61.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad