jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Patricia Franco espera que Farcama continúe creciendo

 

franco-farcama-2La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado el fuerte compromiso del Gobierno regional con el sector artesano, “por el que vamos a seguir trabajando, porque es el que mantiene nuestras tradiciones y señas de identidad”.

La titular de Economía se ha mostrado “especialmente satisfecha” por la recuperación de las Placas y las Medallas al Mérito Artesano, “títulos que desaparecieron de manera inconcebible en el año 2011 y cuya recuperación nos permitirá este año alcanzar los 99 maestros artesanos en la región, 12 más, tras la Jornada de Reconocimiento del Sector Artesano que celebraremos en estos días”.

Patricia Franco, también, ha animado a todos los castellano-manchegos a visitar la feria “y a colaborar para que Farcama siga creciendo y se mantenga como la feria de la artesanía con mayúsculas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad