sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cruz Roja Talavera vuelve a reunir a las antiguas Tropas de Socorro

encuentro-tropas-cruz-roja1-8-10-16
Casi un centenar de los integrantes de las antiguas Tropas de Socorro se han vuelto a reunir en Talavera

Este sábado se ha celebrado el I Encuentro de Tropas de Socorro de Cruz Roja de Talavera,  un cuerpo disuelto que estaba especializado en el auxilio en carretera. Cerca de un centenar de integrantes de las antiguas Tropas de Socorro se han vuelto a reunir en muchos casos más de 40 años después en una convocatoria en la que, además de recuperar las amistades y experiencia de antaño, han tenido la oportunidad de desarrollar distintos talleres dentro del ámbito sanitario y conocer la realidad de la Cruz Roja del siglo XXI.

encuentro-tropas-cruz-roja2-8-10-16
Jaime Ramos (2d) posa junto a Juan Carlos Santos (1d), Jesús Esteban (2i) y el concejal de Juventud, Santiago Serrano (1i)

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, también se ha sumado a este encuentro, dando la enhorabuena a sus organizadores de una iniciativa que nace con el objetivo de facilitar el reencuentro, recuperar alguno de los instantes vividos en la tarea del auxilio y “en definitiva rememorar vuestro paso por Cruz Roja y disfrutar de un gran día”.

Por último, el regidor se ha dirigido a Juan Carlos Santos y Jesús Esteban, respectivos presidentes provincial y regional de Cruz Roja, haciéndoles depositarios del agradecimiento del Ayuntamiento y tendiendo la mano para colaborar en la organización de proyectos “que redundan en la mejor calidad de vida de los talaveranos y comprometiendo nuestra ayuda y reconocimiento a Cruz Roja, a sus excelentes profesionales y a sus magníficos voluntarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad