viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alarza pone broche a la temporada ganando el Triatlón de Barcelona

 

alarza-barcelona1
Alarza ha cruzado la meta muy destacado gracias a su gran carrera a pie

Fernando Alarza ha cerrado la temporada 2016 de la mejor manera posible al imponerse en la línea de meta del IX Barcelona Triathlon, con 3.500 inscritos, la prueba más multitudinaria de cuantas se celebran a lo largo del año en España.

El de Talavera cumplió los pronósticos y pese a la competencia de algunos triatletas de primer nivel internacional consiguió revalidar el triunfo que lograra en esta misma cita en 2012.

Alarza mantuvo el ritmo marcado en la natación y el ciclismo por el ruso Andrey Bryukhankov, sexto en el último Europeo, abriendo brecha en los 10 kilómetros a pie finales. En el tramo pedestre su superioridad fue incontestable, aventajando a su inmediato perseguidor, el venezolano Luismi Velasquez, en más de dos minutos, parando el crono en 1.44:26. El podio ha sido completado por Bryukhankov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad