viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ciudadanos presenta su decálogo para la recuperación de Talavera

 

jonatan
Jónatan Bermejo, portavoz de Ciudadano, durante la primera sesión del Debate sobre el Estado del Municipio

Como el resto de fuerzas políticas, Ciudadanos también someterá a la aprobación de la segunda sesión del Pleno del Debate sobre el Estado del Municipio un conjunto de propuestas de resolución encaminadas a conseguir la recuperación económica y social de Talavera. El punto de partida de la decena de iniciativas ideadas por el partido naranja es la petición de que el Ayuntamiento adopte todas las medidas necesarias para dar cumplimiento al ‘Decálogo de proyectos irrenunciables’, texto que, recordemos, también guía las propuestas del Grupo Popular y cuyo ámbito competencial escapa en su mayor parte al municipal, por lo que se hace imprescindible la implicación del resto de Administraciones.

No obstante, aunque para C’s los proyectos “más urgentes y necesarios” para la ciudad se recogen en el documento consensuado por todos los partidos y agentes sociales, este grupo político también apunta otra decena de propuestas basadas en la reducción de “la voracidad fiscal” y las trabas burocráticas del Ayuntamiento y la creación de empleo.

Otras medidas se refieren a la ejecución de la segunda fase de Torrehierro y mejora de la primera, apostando por las expropiaciones de las parcelas desocupadas para poder ofrecerlas a posibles empresas interesadas en instalarse en Talavera.

El impulso a las competencias de Ipeta en el área de promoción económica, optimización del recinto Talavera Ferial, “puesta a punto del casco antiguo”, y un plan de ahorro y eficiencia energética son otras de las propuestas ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad