viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

De la Cruz anima a los artesanos a explorar el negocio de la rehabilitación

 

de-la-cruz-y-roberto-perea
La consejera, junto al presidente de los artesanos regionales, Roberto Perea

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, ha animado –en su visita a Farcama- a los artesanos de disciplinas como la carpintería, la forja y el metal, la cerámica, cantería o vidrio a explorar las posibilidades de negocio que la rehabilitación de vivienda ofrece a subsectores que acumulan aproximadamente un treinta por ciento de los participantes en la feria.

De la Cruz ha recalcado el alto interés que la Consejería tiene en impulsar la rehabilitación edificatoria en la región, y que en la última convocatoria de ayudas ha inyectado una inversión del orden de 9 millones de euros en casi 4.000 hogares de la región a falta de cerrar definitivamente las cifras del ejercicio. “Estamos apostando por la rehabilitación”, ha afirmado, destacando el “potencial en la creación de empleo” que tienen y tendrán actuaciones tanto en el patrimonio público como en edificios privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad