lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Villanueva de Alcardete se congratula de las ayudas de la Diputación

 

Álvaro Gutiérrez, y María Dolores Verdúguez

El presiente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, y María Dolores Verdúguez, alcaldesa de Villanueva de Alcardete, se han reunido para hacer un extenso repaso de las demandas municipales y los asuntos resueltos gracias a las diferentes partidas presupuestarias gestionadas por la institución provincial y destinadas a paliar los gastos corrientes, generar empleo o promover obras de infraestructura y de progreso.

Esas ayudas han permitido, según María Dolores Verdúguez, la remodelación de la pavimentación, acerado y conducciones hidráulicas de la Calle Mayor o la construcción del campo de fútbol, reforzada con fondos propios municipales o la remodelación de la zona de corrales y desolladero de la plaza de toros.

La alcaldesa ha adelantado a Álvaro Gutiérrez que las nuevas partidas presupuestarias se ocuparán de la mejora de los parques infantiles y la asistencia a las personas más necesitadas y ha valorado como un verdadero acierto el Plan Extraordinario de Empleo, que ha permitido la contratación de quince trabajadores para la realización de obras de mejora en edificios municipales y en infraestructuras sociales.

Álvaro Gutiérrez ha comentado la previsión de celebrar la Muestra Gastronómica de productos toledanos durante los días previos a la feria de de la localidad en honor a la Virgen de la Piedad, que se celebra el segundo domingo del mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad