sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El sótano de la piscina cubierta de Torrijos se transforma en un gimnasio

 

gimnasio3

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Torrijos ya se han reanudado. Buena parte de los usuarios reciben sus clases en las instalaciones de la piscina municipal cubierta ‘Siglo XXI’, que este curso ha comenzado estrenando gimnasio en el sótano, pues si bien hasta el momento se utilizaba como tal, ahora este espacio luce completamente renovado y adecuado a su función, con el fin de incrementar la confortabilidad de los que allí practican deporte.

gimnasio2Otro dato a destacar es que con esta remodelación se ha mejorado de manera notable la eficiencia energética. El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, sostiene que gracias a esta intervención se ha conseguido “no gastar tanto calor que se perdía por todas las instalaciones. Los usuarios nos decían que en invierno pasaban bastante frío mientras realizaban las actividades deportivas y lo que hemos hecho es cerrarlo. Ha sido una obra que ha costado en torno a 24.000 euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad