viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La exposición ‘El Quintanar de Cervantes’ se amplía dos meses más

 

exposicin-el-quintanar-de-cervantes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha ampliado la duración de la exposición ‘El Quintanar de Cervantes’ que se inauguró el pasado mes de junio y que estaba prevista hasta este mes de octubre.

La exposición ‘El Quintanar de Cervantes’ que se muestra en el Museo Casa de Piedra de Quintanar de la Orden se amplía dos meses más y podrá visitarse hasta el próximo 11 de diciembre.

Una exposición pedagógica accesible a todos los públicos que se divide en cuatro grandes secciones y que recoge cerca de 200 piezas de diferente índole desde fotografía y pintura a piezas etnográficas, arqueológicas o grabados entre otras.

La exposición estará abierta hasta el próximo 11 de diciembre, en horario de miércoles a sábado, de 12 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas, y los domingos de 12 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad