martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contará con una Oficina de Promoción Económica

 

teo-garcia-toledo
Teo García

El Ayuntamiento de Toledo ha la puesta en marcha de la nueva Oficina de Promoción Económica y de Atracción de Inversiones para antes de final de año y una vez que esta semana la Junta de Gobierno Local apruebe el proceso de licitación para la contratación de prestación de servicios de este recurso de apoyo.

Según mantiene el concejal de Urbanismo y de Promoción Económica, Teo García, es un instrumento “sin precedentes en nuestro Ayuntamiento” que “coordinará, asesorará, asistirá y desarrollará todas las medidas establecidas en el Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo”, suscrito el pasado mes de mayo.

La oficina contará, al menos, con dos profesionales, cuya contratación correrá a cargo de la empresa adjudicataria. Uno de ellos será el relacionado con la dirección y gestión y otro lado, un profesional para el puesto de información, orientación y asistencia. El presupuesto máximo de licitación será de 120.000 euros para dos anualidades (IVA incluido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad