jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos profesionales trabajarán en la Oficina de Promoción Económica de Toledo

 

jgl-toledo-2
Un momento de la reunión de la Junta de Gobierno Local de Toledo

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado el pliego de condiciones y el inicio del expediente de contratación para la creación de la Oficina de Promoción Económica y Captación de Inversiones, con un presupuesto de licitación de 120.000 euros.

Mediante un procedimiento negociado con publicidad y un plazo de ejecución de dos años, el objetivo de este servicio es que antes de que acabe el año el Ayuntamiento cuente con una herramienta para aprovechar, captar y buscar todas las oportunidades para la creación de empleo y de desarrollo económico en la capital regional.

Este nuevo instrumento técnico contará, al menos, con dos profesionales, cuya contratación correrá a cargo de la empresa adjudicataria. Uno de ellos será el encargado de la dirección y gestión, un profesional con titulación universitaria superior que cuente con experiencia en actividades similares de asistencia a oficinas de promoción y desarrollo local de, al menos, tres años.

Y el otro, un profesional para el puesto de información, orientación y asistencia con estudios secundarios y conocimientos informáticos, así como experiencia profesional en trabajos similares durante al menos dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad