martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El madridejense Antonio Gómez, nuevo jefe de ojeadores del Sporting de Gijón

 

antonio_gmez-carreo_copiar
Antonio Gómez, en Mareo, durante un entrenamiento del primer equipo

El madridejense Antonio Gómez Carreño ha sido presentado como nuevo jefe de ojeadores del Sporting de Gijón. Un club que no le es desconocido, pues en la temporada 2012-2013 ya ejerció como técnico analista. La función de Gómez será la de coordinar todos los ojeadores que trabajan para el club gijonés tanto en territorio nacional como en el extranjero.

El exjugador del Talavera CF y actual director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ha sido el encargado de hacer retornar, tres años y medio después, a un técnico que ha pasado por el Al Arabi de Qatar y colaborar con las selecciones de China y Arabia Saudí.

Antonio Gómez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha, Técnico Superior en Fútbol por la RFEF y Máster Universitario en Rendimiento Deportivo.

Su dilatada trayectoria comenzó allá por el 2005 como preparador físico en el Atlético de Madrid, para seguir en el Ceuta o el Toledo, ya como entrenador. Como técnico analista también ha trabajado en el Rayo Vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad