martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Universidad de Mayores de Talavera sale a la calle por el placer de aprender

 

universidad-mayores1
Los mayores de la Universidad de Talavera han compartido su experiencia con el resto de la población

Aunque el curso acaba de comenzar, el periodo de matriculación sigue abierto hasta el 31 de octubre. Por ello, un nutrido grupo de alumnos de la Universidad de Mayores José Saramago de Talavera han salido este viernes a la calle por vez primera para difundir entre la población de más de 50 años un programa educativo en el que no hay exámenes ni se exige titulación previa ni prueba de acceso. Por tanto, junto a la edad mínima, el único requisito es el afán por aprovechar el tiempo libre y seguir ampliando conocimientos y vivencias en compañía.

universidad-mayores2El mensaje de que “nunca se es mayor para aprender y compartir experiencias” ha sido trasladado a los viandantes desde el punto informativo instalado en la confluencia de las calles Prado y San Francisco con la intención de captar nuevos alumnos para un programa universitario que nacía en Talavera y desde aquí se ha extendido al resto de campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Además de la coordinadora de la José Saramago en la ciudad, Ana Isabel Corregidor, también se han sumado a la iniciativa la teniente alcalde Ana Santamaría, y la concejal de Servicios Generales, Lucía Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad