miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Hernando: “La Junta seguirá aprobando leyes para recuperar la región”

 

hernando-en-farcama
El portavoz, durante su visita a Farcama

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha señalado esta mañana que el Gobierno de Emiliano García-Page ya ha aprobado un total de seis leyes frente a las diez leyes que el anterior Ejecutivo autonómico aprobó en este mismo periodo en la pasada legislatura, con una diferencia, ha remarcado, ya que mientras “nuestras leyes son de reconstrucción o de recuperación”, las aprobadas por el PP, además de sacarlas adelante con mayoría absoluta, “eran para suprimir y recortar figuras como el Defensor del Pueblo, aumentar impuestos y recortar en gasto social”.

Hernando ha subrayado que llama la atención que la única ley que el PP ha apoyado en todo este periodo haya sido para recuperar los gastos electorales de las elecciones autonómicas, lo que, a juicio del portavoz, demuestra que el PP sólo está a favor de “hacer caja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad