jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Junta realizará también este año el pago anticipado de la PAC

 

mtnez-arroyo

El titular de Agricultura en la región, Francisco Martínez, ha confirmado que algunas comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha, realizarán el anticipo de las ayudas directas de la PAC, correspondientes al presente año 2016. A preguntas de los periodistas ha respondido que “se va a hacer el pago anticipado de la PAC. Es una cuestión que quiero aclarar a todos los agricultores y ganaderos de la región. Estamos trabajando para que ese pago se haga lo antes posible y estoy seguro de que pronto vamos a dar buenas noticias en los próximos días”.

Otras comunidades autónomas han asegurado que no harán anticipo de los pagos de la PAC –al no ser obligatorio- porque los plazos que ofrece el Ministerio son muy justos. Una cuestión que también afecta a Castilla-La Mancha y en la que coincide el consejero que, a pesar de todo, insiste en que los técnicos trabajan “a marchas forzadas” para poder efectuarlo como ya se hizo el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad