miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

Toledo iluminará distintos monumentos por diferentes causas

 

puerta-alcantara-toledo-iluminada

El Ayuntamiento de Toledo procederá a iluminar hoy miércoles, desde las ocho de la tarde a las doce de la noche, el Torreón del Baño de la Cava y el Torreón del Puente de Alcántara con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre para dar mayor impacto de concienciación y sensibilización a la población, especialmente a la población femenina, e incrementar la participación de las mujeres en la detección precoz del cáncer de mama.

El consistorio toledano se suma a la iniciativa propuesta por la presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Lucía Rodríguez, que propuso la iluminación en color rosa de un lugar emblemático de la ciudad con motivo de esta efeméride.

Además, el resto de los monumentos con iluminación artística de la ciudad se iluminarán también mañana –en el mismo horario- con motivo de la reunión que durante los días 18, 19 y 20 de octubre mantienen en la Academia de Infantería los directores de centros de enseñanza de los tres ejércitos y la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad