jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo promociona su oferta turística y gastronómica en San Sebastián

 

turismo-toledo-en-sansebastian

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, participó anoche en la presentación turística y empresarial de Toledo en San Sebastián, un acto organizado por la Asociación de Hostelería y la Junta de Comunidades que pretendía unir dos ciudades que celebran capitalidades relevantes este 2016: la Cultural y la Gastronómica.

La responsable de Turismo destacó que Toledo tiene más de cien monumentos declarados Bien de Interés Cultural, que es ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero que tenía “una deuda pendiente” con su gastronomía, “un patrimonio desconocido y velado quizá por el poder de la piedra”, pero que este ha resurgido gracias a la Capitalidad Gastronómica.

Además, explicó que la ciudad tiene unos restaurantes y hoteles que “no se pueden encontrar en ningún otro sitio de España” por su contenido patrimonial que crea atmósferas muy especiales. La concejala de Turismo dijo que sólo en Toledo se puede comer encima de un aljibe árabe o en un antiguo claustro de una iglesia trinitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad