sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Polígono La Floresta de Talavera se abre a nuevos usos

 

francisco aguirre

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves en el Ayuntamiento de Talavera se encuentra la aprobación del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora, PERIM, que modifica las ordenanzas  que regulan el uso de las parcelas y locales del Polígono Industrial La Floresta. A iniciativa de los empresarios instalados en este entorno urbano, que comprende el área de confluencia de las avenidas de Portugal y Francisco Aguirre, el Ayuntamiento autoriza la ampliación de los usos permitidos en el polígono, actualmente circunscritos principalmente a la actividad industrial y al comercio al por mayor.

La portavoz municipal y a la vez concejal de Urbanismo, explica al respecto que el objetivo es facilitar otras actividades económicas, poniendo como ejemplos el comercio al por menor, los servicios, oficinas y la actividad educativa.

Además de favorecer la implantación de nuevas empresas, con esta medida también se podrán legalizar negocios ya ubicados en la zona y que hasta ahora no han podido regularse debido a que “la ordenanza actual está muy encorsetada”, indica María Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad