sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Secretario dictará las competencias de los ediles no adscritos de Talavera

 

ayuso-y-cia4
Ayuso y Aceituno habrán de aguardar al informe que está elaborando el secretario municipal para conocer sus competencias y derechos como concejales no adscritos

Como críticas “sin fundamento y malintencionadas”. Así ha recibido el equipo de Gobierno de Talavera la denuncia pública realizada por los concejales no adscritos Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso tras ser excluidos de la Junta de Portavoces previa al próximo Pleno que se celebraba ayer miércoles.

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha replicado en primer lugar que la única representante del Gobierno en la citada reunión era ella, lamentando por ello “la malicia” de la acusación lanzada contra el alcalde, Jaime Ramos, de no permitir la participación de ambos concejales.

Rodríguez ha explicado su postura de no permitir la presencia de Carmen Aceituno argumentando que, ante la oposición de Ganemos en virtud de lo recogido en el Reglamento Orgánico del Pleno y a fin de “evitar entrar en guerras y tener las cosas claras” emplazó a Carmen Aceituno a la conclusión del informe encomendado hace varias semanas al Secretario del Ayuntamiento sobre las funciones, derechos y competencias de los concejales no adscritos.

Igualmente, la portavoz del equipo de Gobierno asegura que desde que ambos ediles se desligaron del Grupo Municipal de Ganemos “hemos colaborado con ellos en todo lo que nos han pedido como un concejal más”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad