martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Caja Rural entrega a Apanas la recaudación de la IV Carrera Solidaria

 

20161021-entrega-cheque-iv-carrera-solidaria

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entregaron a la presidenta de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) Toledo, María del Mar Azaña, un cheque valorado en 18.635 euros, recaudación de la IV Carrera Solidaria, celebrada el pasado 2 de octubre.

Esta cantidad irá destinada íntegramente a la puesta en marcha del nuevo servicio de Atención Temprana de esta asociación.

La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha volvió a superar las expectativas, reuniendo en Toledo a más de 1.700 corredores.

Tras el éxito de las tres carreras anteriores, la Carrera salió y llegó a la sede central de la entidad, en la toledana calle Méjico, con recorridos para todas las categorías y castillos hinchables para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad