viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobado el nuevo reglamento de participación ciudadana de Toledo

 

toledo-pleno_municipal

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado con el respaldo de todos los grupos políticos el Reglamento Orgánico de los Distritos en Toledo y de la Participación Ciudadana en su ámbito Territorial que, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se empezará a aplicar de manera inmediata.

El nuevo documento -que entrará en vigor en los próximos días- tiene como objetivo promover una participación real y efectiva de la ciudadanía, por lo que se recupera el voto vecinal y se amplían los espacios para recoger las propuestas de los ciudadanos de la totalidad del tejido asociativo de la ciudad mediante consejos y  asambleas de barrio y de distrito, entre otros instrumentos.

La concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán, ha manifestado que mediante este nueva regulación los ciudadanos “recuperan voz y voto que durante años se les fue negado” y ha destacado la colaboración mantenida con las asociaciones de vecinos para la elaboración del documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad