viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo Plan Regional de Empleo llegará a 1.500 desempleados y 500 ayuntamientos

 

Franco, muestra satisfacción por los datos arrojados por la EPA del tercer trimestre del año 2015
Patricia Franco

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, ha apuntado que la resolución definitiva de la segunda convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo se conocerá la semana que viene, ya que se pueden presentar alegaciones hasta mañana.

Así, la próxima semana se podría comunicar a las entidades solicitantes los proyectos aceptados de forma definitiva, para que puedan comenzar la contratación, según sostiene Franco.

“Con esta convocatoria- recuerda la consejera- y la resolución provisional que tenemos, vamos a llegar a 1.444 desempleados más de larga duración, que vendrían a sumarse a los cerca de 12.000 contratos que ya se han materializado en las colaboraciones que hemos puesto en marcha con ayuntamientos, diputaciones y entidades sin ánimo de lucro en la primera convocatoria del Plan de Empleo”.

“Cerca de quinientos ayuntamientos de la región han presentado solicitudes y se han resuelto favorablemente por un importe de 6,5 millones de euros, que era la partida asignada a esta segunda convocatoria del Plan Extraordinario”, dice la consejera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad