jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cincuenta artesanos participan en el ‘I Encuentro de Encaje de Bolillos’ de Torrijos

 

encajeras-2

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado este fin de semana el ‘I Encuentro de encaje de bolillos’ que ha reunido en Torrijos a medio centenar de encajeros de Castilla-La Mancha y de Extremadura en el Palacio de Pedro I.

bolillos11

Un encuentro que forma parte de las actividades de las ‘Jornadas del mayor de Torrijos’ que ha organizado el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de jubilados y pensionistas ‘La humanitaria” y que se desarrolla en la localidad hasta el próximo lunes.

bolillos10

Álvaro Gutiérrez tuvo ocasión de intercambiar impresiones y admirar el trabajo que las participantes en este primer certamen de encaje de bolillos cuya organización ha corrido a cargo de la Asociación de Mujeres Separadas ‘Un camino nuevo’ de Torrijos procedentes de distintos puntos de la provincia toledana como Talavera de la Reina, Menasalbas, La Puebla de Montalbán, Gerindote y Torrijos, a los que se unieron especialistas de la región de Extremadura.

bolillos9

El incomparable marco del claustro del Palacio de Pedro I acogió este espectacular encuentro de encaje de bolillos, también reunió puestos para la venta de artículos relacionados con el mundo de la costura, así como contó con las actuaciones del grupo de baile torrijeño ‘Valdeoli’ que amenizaron una mañana muy completa en la localidad y en la que es la sede del Ayuntamiento de Torrijos.

encajeras-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad