viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera presenta 21 enmiendas a las ordenanzas fiscales de PP y C’s

 

psoe-enmiendas-fiscales
El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha entregado las enmiendas de su Grupo a las ordenanzas fiscales en el Registro Municipal

Finalmente ha sido 21 las propuestas con las que el PSOE de Talavera quiere enmendar el proyecto de ordenanzas fiscales para 2017 pactadas por PP y Ciudadanos, documento que será sometido a la aprobación inicial del Pleno este jueves 27.

Acompañado por varios miembros de su Grupo, el portavoz socialista, José Gutiérrez, ha entregado en el Registro Municipal un conjunto de enmiendas que pretenden recuperar el espíritu que guió la elaboración de las ordenanzas vigentes en el presente año, cuyas principales rebajas fiscales fueron impulsadas por la Oposición en bloque, sumándose posteriormente los votos populares. Es por ello que Gutiérrez mostraba de nuevo su extrañeza ante los postulados defendidos ahora  por PP y Ciudadanos, denunciando que “al Gobierno le interesa más el sillón que el bolsillo de los talaveranos”.

Por tanto, con el fin de vincular la normativa fiscal del Ayuntamiento “con la solidaridad” y colaborar “con quienes más lo necesitan, eliminar desigualdades y crear empleo”, los socialistas proponen entre otras medidas la rebaja del IBI, bonificaciones en el Impuesto de Actividades Económicas, y el de Construcciones a los empresarios que contraten trabajadores o impulsen el uso de cerámica en los edificios .

Y es que para Gutiérrez “hay margen para bajar los impuestos”, como demostraría el remanente de 7 millones que viene deparando las cuentas municipales y el ahorro aplicable en “gastos innecesarios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad