miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Muñoz inaugura la ampliación de la biblioteca de Yuncos

 

biblioteca-yuncos

El vicepresidente de la Diputación, Fernando Muñoz, ha compartido la inauguración de la ampliación de la biblioteca municipal de Juncos con la alcaldesa, María José Gallego, la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Toledo, Cristina Aranda, y el público asistentes, destacando la iniciativa del equipo municipal, que ha llevado a cabo la primera intervención en este centro cultural desde que se inaugurará, en el año 1997.

Para el vicepresidente, “los más de 13.000 libros y más de 3.000 audiovisuales contenidos en estas paredes, ampliadas con 72 metros cuadrados y dos salas de uso, define el compromiso del Ayuntamiento de Yuncos con los servicios esenciales”.

Las obras de ampliación han contribuido a contar con una sala infantil, la nueva bebeteca, los multimedia, el centro de internet, las nuevas estanterías y ordenadores, que permiten, según Fernando Muñoz, “disfrutar a todos los vecinos de un lugar especial, donde descansar de lo cotidiano y viajar incansablemente por las páginas de los libros de la biblioteca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad