jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Villa de Don Fadrique celebrará una jornada deportiva solidaria

 

fadrique-cancer-400La Villa de Don Fadrique se prepara para celebrar una solidaria jornada deportiva contra el cáncer este fin de semana de octubre organizada a través del Ayuntamiento, los Servicios Sociales de la localidad y diferentes organizaciones, con el objetivo de recabar fondos que se entregarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Dicha jornada se compone de tres actividades, un torneo de pádel, la cuarta edición de la Carrera Popular que nació con este fin de solidaridad, y una Máster Class de Zumba Latino, Aeróbic y Cardio Box.

La historia de este día arrancó allá por el año 2013 cuando se buscó un evento popular que tuviera como excusa el deporte y poder contribuir a alguna causa solidaria. Cáritas, Manos Unidas o material escolar para los niños más necesitados, han sido los objetivos de esta jornada deportiva que este año amplía su escenario, su ámbito, con el objetivo de recaudar fondos que puedan ayudar a la lucha contra el cáncer colaborando con lo que se obtenga con la Asociación Española contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad