sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los contables de los ayuntamientos de la provincia se reciclan en gestión municipal

 

gia-diputacion-curso-1

Durante esta semana y hasta el jueves, los contables de una treintena de ayuntamientos de la provincia de Toledo están actualizando conocimientos sobre gestión municipal, un reciclaje impartido por personal de los servicios de Formación y Asistencia a Municipios de la Diputación de Toledo y por técnicos de CLMTEC (Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos SLU), empresa perteneciente al Grupo Caja Rural Castilla-La Mancha y encargada de la evolución y mantenimiento del software GIA (Gestión Integral de Ayuntamientos) que informatiza el día a día de los municipios.

gia-diputacion-curso-2Una nueva actualización del programa les ha reunido en este curso donde abordarán las novedades en todas las parcelas de la gestión como Padrón de habitantes, Recaudación, Registro, Nóminas, Contabilidad y Gestión Tributaria.

La Diputación de Toledo pone este servicio al alcance de los municipios de la provincia fruto de un convenio de colaboración renovado por ambas partes en marzo de este mismo año y cuya vigencia caduca en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad