jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tomás Villarrubia visita la Casita de la Prevención en Villacañas

 

 

El presidente del Consorcio Provincial de Incendios, Tomás Villarrubia, ha conocido la Casita de la Prevención, destinada a divulgar conocimientos de autoprotección a la población en general, y de manera muy especial a niños, gracias a una herramienta fundamental para que los más pequeños sepan cómo desarrollar determinadas actuaciones desde el momento mismo en que se detecta un incendio.

El presidente del Consorcio ha destacado que alrededor de 900 niños participen de las actividades previstas durante toda la semana en Villacañas, de cara a concienciar a la población de la importancia de la población y de cómo actuar en caso de siniestro.

La Casita de la Prevención es un hinchable, que simula a una casa particular, en el que los niños de Infantil y Primaria conocen los riesgos reales de un incendio e incluso interactúan, a través del juego, en un contexto controlado de fuego real, enfrentándose a los humos, que es una de las situaciones más peligrosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad