jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convocan una concentración contra la gasolinera del barrio de La Estación de Talavera

 

gasolinera4
La concentración de protesta dará inicio a las 19 horas ante la estación de ferrocarril, muy cerca de la rotonda de La Harinera, donde iría ubicada la gasolinera

El movimiento de oposición contra el proyecto de instalar una gasolinera en el número 90 del Paseo de la Estación de Talavera, en la rotonda de la antigua Harinera, está cobrando cuerpo.

La Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011, junto a la comunidad educativa del Colegio Público Pablo Iglesias y la Junta de Personal Docente de Toledo han convocado una concentración de protesta este jueves 27 de octubre a partir de las 19 horas en la plaza de la estación de Renfe, muy cerca del lugar en el que El Chaparro 2012 S.L. ya posee la licencia municipal previa para ubicar la estación de servicio.

Los convocantes invitan a participar a todos los residentes en el barrio y a cuantos habitantes de Talavera quieran mostrar su rechazo a que se ubique en dicho punto una gasolinera.

Precisamente, a última hora de esta mañana de hoy miércoles estaba previsto que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Pablo Iglesias se entrevistase con el alcalde, Jaime Ramos. Además de escuchar los argumentos del regidor, los representantes de los padres del centro colindante a la futura instalación iban a mostrar a éste su disconformidad con la misma.

Reunión del Ampa y el alcalde

Entre los argumentos del Ampa, figuran  el riesgo  por la presencia de gases y combustibles junto al centro escolar, la incidencia de la estación de servicio en una de las zonas con mayor densidad de tráfico rodado de Talavera, el trasiego diario por este punto de cientos de alumnos y padres, así como la reducción del espacio disponible actualmente para el acceso y salida del colegio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad