martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE no se cree el informe sobre las espumas presentado por la CHT

 

cristina-26-10
Cristina Maestre

La portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre,ha apuntado que no se cree “ni una sola palabra” de lo que ha dicho el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, sobre el origen de las espumas del río Tajo a su paso por Toledo. “Ya estaban tardando en echarle la culpa al Ayuntamiento”, dice Maestre antes de preguntarse sobre “quién se puede creer esto” cuando “río arriba se veían las espumas”.

“En vez de mentir, de ocultar lo que está pasando, bien podría remar con nosotros hombro con hombro para defender el estado del río; pues, provenga de donde provenga, la situación actual es consecuencia del lamentable estado del cauce del río”, ha manifestado Maestre.

Además, la portavoz socialista considera “indigno” que Gregorio “con tal de responsabilizar a los demás por el estado del río se invente este tipo de ataques” y ha mostrado su sorpresa por ver al presidente de la CHT en este mismo papel porque, en su opinión, debería llamarse “presidente de la Confederación Hidrográfica Tajo-Segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad