martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pide al PSOE de Talavera que “no mienta” en el asunto de la gasolinera

 

ramos.
Jaime Ramos

El alcalde, Jaime Ramos, ha acusado al PSOE de Talavera  y en particular a su portavoz, José Gutiérrez de “mentir a los talaveranos”. El regidor se pronunciaba así a preguntas de los periodistas sobre la denuncia hecha pública el día anterior por los socialistas sobre la licencia denegada en 2014 para un proyecto de gasolinera en el solar de la antigua piscina de La Solana a diferencia de lo ocurrido hace dos semanas con la estación de servicio que se pretende instalar en la rotonda de La Harinera.

Así, explicó que “es una falsedad” porque en ese momento “yo no era alcalde”, justificando que “no se autorizó porque tenía informes desfavorables y el equipo de Gobierno del que yo formaba parte pudo no autorizar esa licencia”, toda vez que las ordenanzas urbanísticas del POM no lo permitían. Mientras, en la gasolinera proyectada en el barrio de La Milagrosa “los informes son favorables porque las ordenanzas lo permiten en ese lugar”.

Por ello, aseguraba que “la información que dio ayer el PSOE fue buscando rédito electoral y haciendo gala de esa política carroñera de engañar a los talaveranos; pero creo que no consiguen engañar ni ningún rédito electoral a la vista de la evolución del voto del PSOE”.

En todo caso, el alcalde también ha aprovechado su presencia ante los micrófonos para  insistir que, como los vecinos, personalmente también considera que no es el emplazamiento adecuado, por lo que sigue apostando por una solución negociada con la empresas promotora.

Además, advertía que, en última instancia, el actual proceso administrativo “será largo”, pues por el momento el Ayuntamiento ha dado licencia para un proyecto básico, estando en estos momentos en estudio por parte de los distintos servicios municipales el proyecto de ejecución de la gasolinera, cuyo dictamen será determinante para su definitiva aprobación o rechazo.

gasolinera-rotonda2
El alcalde insiste en que hasta el momento los informes técnicos y jurídicos avalan la legalidad del proyecto de gasolinera, pese a lo cual seguirá buscando una solución negociada al conflicto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad