sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Animan “a todo el mundo” a concentrarse contra la gasolinera

 

colegio-pablo-iglesias
La comunidad educativa del Colegio Pablo Iglesias se está movilizando para impedir que se implante la gasolinera junto a las puertas del centro

La  Asociación de Madres y Padres de Alumnos Joaquín Benito de Lucas, del Colegio  Público Pablo Iglesias, ha lanzado un mensaje “animando a todo el mundo”  a que acuda a la concentración convocada este jueves contra el proyecto de instalación de una gasolinera en el número 90 del Paseo de La Estación, junto a la entrada al centro.

Recordemos esta movilización tendrá lugar frente a la Estación del tren y ha sido promovida por la comunidad educativa del Pablo Iglesias, la Junta de Personal Docente de Toledo y la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011, sumándose a la misma otras entidades sociales y también los grupos políticos talaveranos de la Oposición.

Como también informábamos, en el día de ayer miércoles representantes del Ampa se reunían con el alcalde, Jaime Ramos, a quien trasmitían su “más profundo rechazo” a la gasolinera proyectada “junto a una de las paredes de nuestro colegio y al lado de la puerta de entrada del alumnado del centro, paso obligado para más de 400 niños y niñas de entre 3 y 12 años”, argumentan los padres de alumnos.

Estos también mostraron a Ramos su preocupación ante “las graves consecuencias que una instalación así puede tener para la salud y la integridad de nuestros hijos e hijas, sobre todo las que se derivan de la regulación de los accesos y el tráfico que esta actividad genera”.

Por todo ello, desde el Ampa se advierte que esta entidad llevará a cabo las acciones que considere oportunas para “proteger a nuestros hijos e hijas”, la primera de ellas la concentración que dará comienzo a partir de las siete de esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad