viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 20.500 personas se han beneficiado del Plan Extraordinario de Empleo

plan empleo limpieza mopaLa consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha indicado que “en este escenario de recuperación de la actividad económica y del empleo, el Plan Extraordinario por el Empleo nos está permitiendo dar una respuesta directa y rápida a las personas a las que más ha afectado la crisis, al desmantelamiento del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM) y la falta de políticas activas de empleo que hubo en esta región en la pasada legislatura”.

Plan de Empleo Marchamalo

En esta línea, Patricia Franco ha resaltado que ”el Plan, como ya avanzó ayer el presidente Emiliano García-Page, ha beneficiado ya a más de 20.500 personas, y cuenta con una ejecución presupuestaria de más de 70 millones de euros”. De esos beneficiarios, como ha detallado, más de 6.900 personas son de la provincia de Toledo, más de 5.700 de Ciudad Real, cerca de 4.500 de Albacete, más de 1.700 de Cuenca y cerca de 1.600 de Guadalajara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad