jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

En el Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera se lo pasan de miedo

 

Pinche AQUÍ para ver más fotografías escolar de Halloween

jr-jimenez-halloween3
Los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez han disfrutado de una semana terroríficamente divertida

Fantasmas, brujas, zombis, esqueletos, murciélagos y calabazas invadieron un año más las aulas y pasillos del Colegio Juan Ramón Jiménez. A lo largo de la pasada semana escolares y profesores de este centro talaverano disfrutaron de multitud de actividades enmarcadas en la popular Fiesta de Halloween, programa que culminó en una gimkana con divertidas pruebas de terror.

jr-jimenez-halloween4Las labores de decoración y ambientación fueron llevadas a cabo por los propios alumnos con la colaboración de docentes y padres a través de talleres de manualidades, pinta caras  y murales en inglés.

Por su parte, los estudiantes de 4º Curso de ESO visitaron las clases de Educación Infantil para narrar a los más pequeños cuentos protagonizados por alegres fantasmas y brujas y entonar con ellos canciones de esqueletos.

jr-jimenez-halloween

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad