jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

La nueva app de la Zona Azul en Talavera permite recuperar el dinero no consumido

 

parquimetro-talavera

El servicio de estacionamiento regulado en las calles de Talavera ha estrenado hoy ‘ElParking’, una nueva aplicación (App) de telefonía móvil  para sacar y pagar el ticket de la conocida popularmente como ‘Zona Azul’.

Esta nueva App, que convivirá con la antigua ‘EysaMobile’ durante unas semanas, tiene la ventaja que al retirar el vehículo antes de la hora límite pagada permite recuperar ese dinero no consumido y utilizarlo en próximos estacionamientos con sólo pulsar en el comando ‘desaparcar’. Asimismo, se podrán recibir alertas indicándonos que la hora tope de estacionamiento está próxima a agotarse.

Por lo demás, la app mantiene los servicios de abono, prórroga y pago de multa, en caso de haberse sobrepasado el tiempo límite y haber sido denunciado.

‘ElParking’ está operativa en más de 50 ciudades de España por lo que los talaveranos que viajen a ellas podrán igualmente sacar su ticket en zona azul o zona verde y buscar, reservar y pagar estancias en aparcamientos públicos de las mismas.

Actualmente más de 2.500 talaveranos usan este método de pago a través de su teléfono móvil de forma habitual.

1 COMENTARIO

  1. Desde que se ha convertido a “elparking” la aplicacion se ha vuelto desastrosa, deberian pensar en cambiar de proveedor que existen bastantes y buscar mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad