miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Promueven un partido de fútbol a beneficio de la ‘iglesia redonda’ de Talavera

 

cf-talavera-redonda1
Luis Mariano Gómez, párroco de San Juan de Avila y capellán del CF Talavera (i), ha agradecido el gesto solidario de la junta directiva presidida por José Antonio Dorado (d)

Horas después de que Ahoraclm anunciara el próximo derribo de San Juan de Avila ya ha surgido la primera iniciativa para recaudar fondos con los que colaborar en la construcción de un nuevo templo tras el derrumbe de la cúpula y parte de los muros de la conocida como ‘iglesia redonda’.

Con dicho fin, el próximo 22 de diciembre la primera plantilla del CF Talavera va a jugar un partido benéfico en El Prado ante una selección de futbolistas de diferentes clubes de la comarca. El choque ha sido presentado en la sala del prensa del campo municipal por el presidente blanquiazul, José Antonio Dorado, y Luis Mariano Gómez, párroco de la ‘iglesia redonda’ y también capellán del club.

Gómez ha agradecido el gesto solidario del CF Talavera, invitando “a todos los aficionados al fútbol y a los que no lo son a que nos acompañen el día 22 y así colaborar en la reconstrucción de la parroquia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad