jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera abre El Prado a las asociaciones de la ciudad

 

cf-talavera-integra
Una decena de representantes de las entidades que se van a beneficiar de la iniciativa solidaria impulsada por el CF Talavera estuvieron presentes en su presentación

Coincidiendo con la visita al Prado del CD Madridejos, este domingo se pone en marcha ‘CF Talavera Integra’, un proyecto con el que el conjunto blanquiazul ofrece su “apoyo y reconocimiento” a cerca de una treintena de asociaciones y entidades de la ciudad cuya labor se centra en la atención y la inclusión social de diferentes colectivos.

José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, explica que esta campaña parte de dos socios que de forma anónima trasladaron a la junta directiva la petición de que dichas entidades dispusieran de dos entradas para todos los partidos ligueros que dispute el CF Talavera en el Municipal El Prado.

“Queremos que todas las asociaciones disfruten y formen parte de alguna forma de la familia del CF Talavera”, justificaba Dorado durante la presentación pública de ‘CF Talavera Integra’. A esta iniciativa a la que se han sumado las asociaciones Adace CLM, Adista, Afibrotar, Afata, Ande, Apace, Ascolmi, Aseio, Asem CLM, Asprodeta, Ataem, Atafes, Atandi, Cocemfe, Colegio BIOS, Madre de la Esperanza, Manos Artesanas, Fundación Niemann Pick, TEA Talavera, Asociación de Parkinson CLM, Altare San Blas, Asociación de Personas Sordas Reina Sofía, Down Talavera, Asociación Talavera por el déficit de atención con hiperactividad y trastornos asociados, Cruz Roja y Cáritas Talavera.

Visitas a la Sala de Trofeos

Junto a CF Talavera Integra, los prolegómenos del choque de este domingo también servirán para  estrenar otra nueva iniciativa. Se trata de la apertura de la Sala de Trofeos del Municipal El Prado desde una hora antes del inicio de cada partido para facilitar que los socios y aficionados que lo deseen puedan ver las copas obtenidas por el extinto Talavera CF y el actual CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad