Más imágenes de la jornada solidaria AQUí
Por quinto año, la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 ha convocado este sábado sus ‘Migas solidarias’. Como ya es tradición, en este encuentro vecinal la entidad que preside Isabel Torralba intercambia un plato de sabrosas migas por alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos para bebé. Todo lo recogido es entregado a la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León para su posterior reparto entre las familias más necesitadas de Talavera y comarca.
Las confluencias de las calles Alvarado y El Pilar ha acogido este sábado una actividad convertida también en una gran fiesta, pues a la degustación de las migas se han unido distintos talleres para los más pequeños que han llevado a cabo monitores de la sección juvenil de la Asociación Aurelio de León. Igualmente, por vez primera la jornada ha estado amenazada por la música gracias a la colaboración desinteresada de Despertar Flamenco, Ebora Sound y Algora.
Junto a numerosos ciudadanos, también se han sumado a la causa un nutrido grupo de representantes del Gobierno Municipal, con el alcalde, Jaime Ramos, a la cabeza, y del Grupo Socialista.