miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

La Milagrosa cambia migas por alimentos para los necesitados de Talavera

 

Más imágenes de la jornada solidaria AQUí

migas2

Por quinto año, la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 ha convocado este sábado sus ‘Migas solidarias’. Como ya es tradición, en este encuentro vecinal la entidad que preside Isabel Torralba intercambia un plato de sabrosas migas por alimentos no perecederos,  productos de higiene personal y artículos para bebé. Todo lo recogido es entregado a la Asociación Socio-Cultural  Aurelio de León para su posterior reparto entre las familias más necesitadas de Talavera y comarca.

migas-despertar
Despertar Flamenco puso su arte al servicio de la causa solidaria promovida por La Milagrosa 2011

Las confluencias de las calles Alvarado y El Pilar ha acogido este sábado una actividad convertida también en una gran fiesta, pues a la degustación de las migas se han unido distintos talleres para los más pequeños que han llevado a cabo monitores de la sección juvenil de la Asociación Aurelio de León. Igualmente, por vez primera la jornada ha estado amenazada por la música gracias a la colaboración desinteresada de Despertar Flamenco, Ebora Sound y Algora.

Junto a numerosos ciudadanos, también se han sumado a la causa un nutrido grupo de representantes del Gobierno Municipal, con el alcalde, Jaime Ramos, a la cabeza, y del Grupo Socialista.

migas-1
A pesar del puente festivo, un año más se recogió una buena remesa de alimentos y artículo de higiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad