miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Tildan de mentiroso al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madridejos

El Partido Popular de Madridejos ha acusado al equipo de Gobierno socialista de esta localidad de “mentir” descaradamente a todos los ciudadanos y de querer ocultar su “nefasta gestión” de las piscinas municipales, lo que supondrá un gasto muy elevado para las arcas municipales.

techo-piscina-municipa-madridejosl
El PP ilustra la denuncia con las deficiencias del techo de la piscina

Según apuntan desde el PP, en el último Pleno el grupo socialista, sin escuchar otras propuestas y con sus únicos votos, ha aprobado asumir más de 256.000 euros (42 millones de pesetas) para que la empresa privada que ha gestionado las piscinas pague las deudas acumuladas en los últimos 4 años y proceder a la resolución del contrato de gestión de los servicios, de manera que los trabajadores pasan al Ayuntamiento en la condición de laborales indefinidos.

Asimismo, han explicado que, a pesar de que la cláusula contractual señalaba “que las obras de carácter permanente, ya sean de inversión o de conservación, quedarán en beneficio del Ayuntamiento, al cual revertirán al tiempo de la extinción o resolución del contrato, sin derecho a obtener indemnización alguna”, el alcalde socialista, José Antonio Contreras, “ha decidido endeudar a nuestro Ayuntamiento y asumir los gastos de un gimnasio que ni corresponde, ni necesita Madridejos”, han recalcado.

Para los populares “este dinero estaría mejor empleado en ahorro energético o en arreglar las muchas deficiencias que tienen las piscinas y no para que el Ayuntamiento asuma la gestión de un gimnasio que no era necesario por la existencia de varias instalaciones deportivas en el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad