jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

David Gómez y Cristina Aranda visitan el colegio de Lagartera

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, ha visitado junto a la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda, las obras realizadas en el CEIP ‘Jacinto Guerrero’ de Lagartera, donde estuvieron acompañados por los responsables del centro y  varios miembros del AMPA ‘El Salvador’ y de la corporación municipal de la localidad.

Gómez y Aranda han podido comprobar “in situ” como ha quedado la instalación de las nuevas ventanas en el aulario del primer ciclo de Primaria, ya que según explicó la directora provincial de Educación, “eran unas obras muy necesarias y demandadas por la comunidad escolar, ya que son unos grandes ventanales, que no contaban con persianas y tenía unas carpinterías antiguas por las que se producían grandes pérdidas de calor”.

visita-a-lagartera-obras-ceip-jacinto-guerrero

En este sentido, Gómez ha indicado que “el colegio ha permanecido durante varios años sin ningún tipo de mantenimiento por lo que era preciso abordar estas obras y lograr una mayor eficiencia energética, así como un mayor confort para el alumnado” y ha recordado que el presidente del AMPA “El Salvador” ya le comunicó a Emiliano García-Page, antes de ser presidente, las necesidades que presentaba este colegio, “con lo que con estas obras se ha cumplido un compromiso adquirido por el presidente de Castilla-La Mancha”.

Estas obras, que se han llevado a cabo a través del programa RAM (obras de reforma, ampliación y mejora) de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,  han supuesto una inversión de 22.639, 60 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad