viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El tejido social toledano elaborará la Ordenanza sobre Rotulación

reunion_ordenanza_rotulacion

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, se ha reunido con representantes de diferentes colectivos, instituciones, entidades y organizaciones culturales, vecinales y sociales de la ciudad para darles a conocer el borrador de la Ordenanza sobre Rotulación y Publicidad que está elaborando el Ayuntamiento, e incorporar sus propuestas y sugerencias.

En este encuentro han estado presentes representantes de la Real Academia de Bellas Artes, Real Fundación, Universidad, Consorcio, Asociación de Hosteleros, Fedeto y asociaciones vecinales con el objetivo de “incorporar desde el primer momento las aportaciones del tejido social de la ciudad” a la Ordenanza de Rotulación y Publicidad en el Casco Histórico y su Entorno que prepara el Ayuntamiento en el contexto del XXX Aniversario de la Declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, como ha explicado Teo García.

La ordenanza pretende que los letreros, rótulos o carteles de los comercios del Casco Histórico guarden una armonía y los que afeen o distorsionen sean sustituidos por unos nuevos y en armonía con el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad