viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El tenis vuelve a las calles de Talavera con el XIV Día de la Raqueta

 

dia-raqueta-cartel
Este es el original cartel anunciador elaborado por el club organizador

A partir de las 11 de la mañana del domingo 6 de noviembre la céntrica calle San Francisco, en Talavera, se convertirá en una gran pista de tenis para albergar el XIV Día de la Raqueta, fiesta del deporte que promueve la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica con la finalidad de promocionar la práctica de este deporte. Con el único requisito de acudir raqueta en mano y realizar en ese mismo momento la correspondiente inscripción, todos los amantes del tenis con independencia de su edad tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase colectiva en plena calle de la mano de los monitores del club talaverano y otros muchos llegados para la ocasión desde distintos puntos de Castilla-La Mancha.

Distribuidos por edades, los presentes podrán aprender y practicar algunos de los golpes más habituales en el tenis, como la derecha, volea, saque o revés, además de disfrutar al ritmo de la música con juegos y concursos relacionados con este deporte.

Todos aquellos que cumplimenten su inscripción recibirán una camiseta y una gorra conmemorativa. De igual manera, en el programa previsto no faltarán los premios a la raqueta más pequeña, la más grande, la más antigua y el colectivo más numeroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad