viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘La brújula mágica’ triunfa en III Teatro Aficionado ‘Villa de Torrijos’

 

brujula-magica
Una imagen de la representación de ‘La brújula mágica’

El musical ‘La brújula mágica’, de Asociación Cultural Musicales 3 C, de Tres Cantos (Madrid), ha sido el gran triunfador en el III Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Torrijos’, cuya entrega de premios se ha producido en el auditorio del Palacio de Pedro I tras la representación de ‘Olvida los tambores’, fuera de concurso, a cargo del grupo “Carpe Diem”, organizador junto con el Ayuntamiento de Torrijos de dicho certamen.

premiados
Foto de familia con todos los premiados

‘La brújula mágica: Un musical de piratas’ se hizo con el premio del público y también el jurado designó esta obra como la mejor del certamen, además de concederle el premio a la mejor dirección. Por otra parte, se proclamó segunda mejor obra a ‘Travesías’, de LaTEAdeTRO, de Rivas- Vacíamadrid, y tercera a ‘La Tortuga de Darwin’, de Fuera de Foco Teatro, de Talavera de la Reina. El premio al mejor actor principal se lo llevó Gastón Gordiano, por su papel de Fernando Ares en ‘La Entrevista, mientras que el de mejor actriz fue a parar a Prado Amor, que encarnó a Harriet en ‘La Tortuga de Darwin’. Por último, el premio al mejor actor secundario recayó en Alberto Fernando Villa, que se metió en la piel de Daniel Riquelme en ‘Travesías’ y el de mejor actriz secundaria en Milagros Paniagua, quien dio vida a Antonia en ‘Tengo algo que contaros’.

publico
Lleno absoluto en el auditorio del Palacio Pedro I

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad