jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Iberdrola aporta otros 6.000 euros al Museo Etnográfico de Talavera

 

museo-etnografico-con-iberdrola2-2-11-16
Miguel Angel Benita, por Iberdrola, y la concejal de Cultura, María de los Angeles Núñez, han sido los encargados de renovar un acuerdo de colaboración que se remontan a 2005

La concejal de Cultura de Talavera, María Ángeles Núñez, y Miguel Angel Benita, responsable regional de Relaciones Institucionales de Fundación Iberdrola, han renovado el convenio anual por el que la compañía  eléctrica colabora en el mantenimiento y promoción de las actividades culturales, didácticas y de divulgación que se llevan a cabo en el Museo Etnográfico. En concreto, en el presente año Iberdrola va a aportar 6.000 euros para dicho fin.

Núñez ha agradecido la inyección económica recibida a través de un convenio firmado por vez primera en  2005, cuando el Etnográfico abrió sus puertas al público. La responsable municipal ha aprovechado esta firma para recordar que en la actualidad los fondos expuestos en el museo talaverano recorren la historia, las costumbres y tradiciones de la ciudad, estructurándose en seis grandes temas: Talavera y su antigua tierra; La tierra, sustento de los hombres; La ganadería en la vida de Talavera; De la feria a la fiesta; La identidad talaverana: el comercio, y La ciudad de las artesanías.

En paralelo, a lo largo del año se llevan cabo en este recinto actividades culturales y didácticas dirigidas a toda la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad