miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Vicente Piñas presenta al presidente de Diputación las necesidades de Almorox

 

????????????????????????????????????
Vicente Piñas (i) ha pedido a Alvaro Gutiérrez (d) el apoyo de Diputación para sacar adelante distintos proyectos

Tras acceder a la alcaldía hace poco más de dos meses como consecuencia de la moción de censura promovida contra la popular Julia Notario, el alcalde de Almorox, Vicente Piñas, ha trasladado este miércoles a Álvaro Gutiérrez, presidente de Diputación, las principales necesidades y proyectos que quiere acometer al frente del ayuntamiento.

Presidente provincial y alcalde han coincidido a la hora de fijar en el empleo una de sus principales preocupaciones, mostrando el alcalde de Almorox su interés porque esta localidad pueda albergar uno de los talleres de empleo que desarrolla el Gobierno regional y promueve la Institución provincial.

En otro ámbito, Piñas presentaba a Gutiérrez las necesidades en materia de pavimentación de calles, campo en el que ya se han ejecutado las aceras de la calle Berrocal con cargo al Plan de Inversiones de Diputación.

El alcalde de Almorox también pidió apoyo para la finalización de la Casa de la Cultura y presentó a Alvaro Gutiérrez un nuevo proyecto de dinamización turística consistente en el diseño y señalización de rutas a través del pinar de este municipio, espacio de gran valor natural que cuenta con 1.600 hectáreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad