miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento continúa adecentando el barrio del Polígono

 

alcorques-benquerencia

Operarios municipales están realizando en estos días labores de adecentamiento urbano en la Fase V del barrio de Santa María de Benquerencia, unos trabajos que consisten en el arreglo de los alcorques deteriorados y la reposición de las aceras que se encuentra en mal estado.

La concejal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, acompañada de técnicos municipales, ha realizado hoy una visita al barrio residencial del Polígono para comprobar la marcha de estas obras, que el consistorio toledano está realizando con recursos propios.

Las obras consisten en la reposición de los alcorques que se encuentran en mal estado, en la eliminación de los mismos si resultan irrecuperables y en la colocación de nuevas baldosas en aquellos tramos que se encuentran levantadas por las raíces de los árboles.

Esta intervención actualmente se desarrolla en la calle Boladiez y en los próximos días se ampliará al resto de calles de la Fase V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad