martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Illescomic 2016 llega con novedades para los jóvenes

 

illescas-comicMañana y pasado, el Espacio de Creación Joven de Illescas acogerá una nueva edición del Illescomic, la octava desde que se pusiera en marcha por primera vez la actividad en 2009. Como una cita ya consolidada en el municipio, hará uso de lo lúdico y la creatividad como herramientas para un ocio saludable.

Así, siguiendo la fórmula de años anteriores, se organizarán, en las que serán unas concurridas instalaciones municipales, campeonatos variados y de moda entre el sector joven de población. Karaoke, cosplay, Pokemon Go o Yu-Gi-Oh, sin faltar videojuegos variados, servirán para el disfrute del público asistente. Como en ediciones anteriores, la organización otorgará premios para los primeros clasificados en cada categoría.

El Illescomic 2016, que se acerca a una afición al comic que se mantiene viva en la sociedad, se incluye en la programación de otoño de la concejalía de Juventud reflejada en el Boletín 34.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad